jueves, 31 de mayo de 2007

Indiferencia

Te percibo
Te persigo
Te encuentro
Y tu ni siquiera notas mi presencia…

Te huelo
Te palpo
Te lamo
Y tu a penas notas mi presencia…

Me dueles
Te añoro
Te dejo
Te olvido
Y al fin notas mi ausencia…

Camaradisima Soledad
(24052007)

Estoy enamorada (Reoladed V.01)


Es la irreverencia,
su estilo,
su falta de compromiso,
su entorno,
su inteligencia,
su sensualidad,
inegablemente es seductor,
sexy,
sus rastas…
Pero sobre todo esa “femineidad” tirada a jotería que me vuelve loca,
No es Johnny…
es Jackie, mi Jack…


Pueden llamarme Soledad de Sparrow!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Iniciativa


Se me antoja cautivarte,
no esperar más a que me mires,
solo salir caminar frente a ti y enamorarte,
que no haga falta nada más…
Seducirte con mi perfume, que te impregne y te corte la respiración,
que cuando vayas por la calle y mires una sonrisa bonita o unos ojos lindos desvíes la mirada y recuerdes como te miro, como te sonrío y hasta como te pudiera besar… que me traigas en el pensamiento, que me sueñes y despiertes sofocado y sí, quizás hasta un poco desilusionado por no hallarme junto a ti…


La bloggeada es lo ¿hoy?

A continuación les mencionare las Tendencias Primavera-Verano para bloggers! jajajaja




¿Quién determina que es inn y que es out?

Hace unos días, varios ya, que hojeaba la revista CHILANGO. Me halle con una pequeña sección que a la que llaman “lo in y lo out”
(originalísima!! Jaja), y bueno antes de decirles el penoso detalle provocador de este post, quiero que sepan que adoro (¿adoraba? Jaja) la revista, obvio no por que se llame CHILANGO, sino más bien por que es muy divertida, incluye una guía de los mejores lugares de la ciudad, que nunca visito, y que probablemente nunca visitare… o sea son muy IN para mí, la revista no es muy fresa, cosa que me agrada, es fresca, alivianada, y yo obvio NO soy critica de revistas jajaja…

O.K. la publicación plantea como IN: “ESCRIBIR UN LIBRO” y como OUT:
“TENER UN BLOG”!!

Así es mis bloggers… La revista Chilango a traves de está su EX lectora
(jajajajaja) les informa (put-attention, plis) que TU, si tu él que ahora me lee, y YO, nosotros, aquellos… todos los bloggers estamos SUPER OUT!!!
(jajajajaja)

(al final de este post se aceptan caras de indignación, carcajadas sardónicas y/o sinceras, ironías, sarcasmo, etc, debido al oficio que usted y yo aquí desempeñamos)

Aja, ¿tristemente? les hago llegar esta información basada en… en… pues… mmmm pues basada y verificada por el alto comité bloggero del mundo! Eso es!
Jajaja

PERO! Pregúntome yo: ¿OUT respecto a qué? Vaya! No pretendo contradecir, defender o halagar a nadie… El planteamiento esta basado en todos aquellos bloggers que sustentan “SU VERDAD” como “LA VERDAD”… Huy esa verdad universal intangible, (¿capichi?) o sea sí… Nuestros debrayes se han ido más allá de lo que debiera, so idolatramos reverenciamos y endiosamos a “N-Blogger”, y éste se vuelve casi, casi nuestro guía espiritual, no salimos de casa sin antes leerlo, se vuelve el mentor que nos conducirá al nirvana de la felicidad a través de sus letras y de sus pastosas & camaleónicas y generalmente incongruentes ideologías… Chale, acusome yo de mentado acto
(hay Jana! jajajajajajaja)


Bueno pues, siguiendo con esto y en una de “mis verdades”
(jajaja sorry Einstein!!) pues NADA ES ABSOLUTO, TODO ES RELATIVO, así que no se aungustien camaradas (por que estaban angustiadísisimos, vea?) las Cosas buenas se ponen de moda y entonces zaz! Se acabo un poco el encanto, y eso da pie a que en el panorama hagan acto de aparición los pseudo intelectuales, pseudo cultos, los super nice, los mega in, y todos esos compas’ que se las dan de “muy, muy” y que no son más que el producto de la borregada (como yo! Miradme aquí jajaja)



Aunque bueno, también ésta la contraparte por que es buenísimos que Benedetti, por ejemplo, este de moda, o sea esta muy chido para los que lo leen AUNQUE SEA POR MODA! Y que como dice el HADA se haga una manía mexicana citar a autores de ese estilo, dígase Sabines, Cortazar; Rulfo y los Grandes vaya! Y me vuelvo a cuestionar “¿ellos tienen la verdad absoluta?” “si escribo un libro ¿obtendré la verdad universal?” Naahh nadísima que ver… todos la perseguimos a nuestra manera, unos bloggeando, otros escribiendo, haciendo música, pintando, así son los artistas! Jajajaja aunque en esa categoría de artista el blogger ocupe el ultimo peldaño… para algunos, supongo!


Yo al menos intento tomar el reto de enfretarme a una hoja (electronica) en blanco... puf!





Soledad

miércoles, 2 de mayo de 2007

Retacería.



No sé zurcir.
Aunque lo intento.
Aunque los intentos sean muy malos, pero la intención es la que cuenta.
Aunque me vea forzada y avergonzada a usar frases hechas para justificar mis fallidos intentos.

Últimamente he pensado a que se deba, y no me decido aún a quien responsabilizar de tan atroz falta. Tengo una austera disyuntiva entre la poca disposición que tengo a reparar mis errores (los errores y sus errores) y la manera tan empírica como adquirí el oficio. Me niego a continuar como “costurera autodidacta”.

¿Será que debería mandarlo a hacer? Probablemente. Aún no tengo las especificaciones completas, pero me imagino lo que quiero: Me encantaría tanto un traje a la medida, uno que me quede excelente, al que yo no tenga subirle la bastilla, pegarle un botón o algo por el estilo… un traje que sea para mi, solo para mi! Que pueda ponérmelo para beber café y que no le quede impregnado el aroma del cigarrillo de las mesas de aun lado, que no se contamine, más bien que huela a mi y yo a él, que tenga mi esencia, que me reconozca y este orgulloso de mi, que acepte que necesita ir a la tintorería de vez en vez… quiero un traje que sea fresco para usarlo en verano y que me abrace en invierno, que no arruine mi primavera y que me acompañe a mojarnos con las lluvias de octubre, que no encoja, más bien que con el tiempo crezca… ¡Sí! Quiero yo quiero un traje, asi! Que sea inflamable, impermeable y siempre reciproco, que cuando nos miremos al espejo a travesemos sin dudas… ¿Quién podría cortar, coser, moldear un traje así? Ya estoy tan cansada de recurrir a mi atavío barato, de sus mil rupturas, de ponerle un parche encima de otro, ya esta cansado, añejo, acabado, desgastado, descolorido, arruina mis abriles con su poca elegancia, su falta de tacto, y su desamor, ya no quiero ese traje que me agobia, me angustia, que huele a alguien que no soy yo, que me olvida, ese traje ya no me queda. Lo único que de él me queda es el confort de verme desnuda y tener la opción de adquirir algo que me luzca, que me haga sentir viva otra vez.




Camarada Soledad