lunes, 24 de enero de 2011

¿Quién es Alejandro Loeza?

Inaugurando esta sección tenemos la Magnánima presencia de Alejandro Loeza, conocido en el bajo (bajísimo)  mundo de los spaces como: ALEJANDRO MAGNO.


Alexander Magnus, “con el ego por delante”, seudónimo elegido por su pasión por las leyendas y la historia, nacido bajo el signo de Sagitario, en la bella tierra fundada en 1542: Mérida, de raíces mayas, ideas locas y habilidad para la cámara Alejandro Magno inicio a darle a la blogeada en Abril de 2005. El refiere que su “incapacidad de hablar en público” lo llevo a escribir un blog: “fue como pasarme la vida queriendo que me escuchen, pero nunca me había atrevido y luego descubres que puedes escribirlo”

Principalmente nos regalo letras llenas de humor con implícita crítica social, mucha cultura general y su especial forma de ver la vida, pero siempre tuvo esa inclinación a las imágenes hasta que muto a su verdadera forma. El blogger dejo de escribir para darle paso a su nuevo oficio: El Fotero Hoy sin seudónimo: Alejandro Loeza, nos presenta su maravillosa e innata evolución fotográfica con una descomunal imaginación que nos cuenta historias invitándonos a la reflexión a través de sus imágenes. Sus fotografías han sido portadas para libros, portafolios de músicos y mucho más. Que más puedo decir de este humano tan maravilloso que la vida me dio la oportunidad de conocer inicialmente a través de sus letras, hay más muchísimo más en Alejandro Magno de lo que cualquiera se atreve a mirar.

Un ingeniero civil, mutado en fotógrafo profesional que descubrió en su hobby “el reto constante del flujo de la vida… donde la fotografía es una rebanada limpia de tiempo”




Sus fotos: http://magnificentworld.deviantart.com/  


1 comentario:

The Lizard dijo...

tuve un dejavu o esto lo vi en algun grupo de face jajaja saludos