martes, 5 de junio de 2007

Sin titulo




Había una vez un Elefante que usaba corbata sentado en un sillón mirando la televisión, cuando vio pasar un ratón; del susto se colgo del foco, pero se rompio por que el Elefante con corbata pesaba mucho. Cuando el elefante cayó aplasto al ratón, y aquel roedor chiquitito quedo aplastado como una calcomanía, El elefante lo levanto con su trompa y dijo:

¿Por que le tengo miedo a un ratón tan pequeño si soy tan grande?


Luego saco al raton por la ventana... quizo seguir viendo televisión pero le fue imposible, no se concentraba, solo se podia pensar en que sus miedos pueden ser chiquitos y fáciles de aplastar como un ratón... Desde entonces no solo fue un Elefante con corbata sino también con mucha valentia!


Colorin colorado este cuento... se ha acabado?


Autora: Annie
Coautora: La Soledad
Idea Original: Armando Sequera



3 comentarios:

La Leyenda dijo...

Tendra moraleja?... cuando alguien pueda hacerlo me explica como... me refiero a considerar pequeños sus grandes miedos.

Anónimo dijo...

Las fabulas de la Soledad (y cia). Asi deberian de ser todos los escritos, pequeños, concretos, didacticos, metaforicos. En cuanto a nuestros miedos, la mayoria de las veces son asi, solo que nos sentimos el raton en lugar del elefante.

Anónimo dijo...

eli eli lama sabactani!