martes, 16 de agosto de 2011

Carta a nadie.

"No deposites tu felicidad y tu tranquilidad en las manos de alguien más, porque eso es algo que solo te pertenece a ti"


¿Cómo estás? 
Te abrazo inmensamente y deseo que hoy te sea un día liviano.


Me siento tranquila,aunque anoche no dormí muy bien. Estoy buscando una nueva actividad ya que ayer en el arrebato total me deshice del facebook... Wa! yo que son tan viciosa, que andaba en ese lugar todo el tiempo, pero si un clavo saca a otro clavo, un vicio bien debe sustituir a otro. 


Por ejemplo, por allá de principios de siglo, era fanática de imaginar historias y depositarlas en mi blog. Luego la falta de conexión me inhibió el buen deseo de escribir. Y para rematar cuando al fin tengo pc e internet juntos en casa, soy presa de las redes sociales. 


Hoy ando en nuevos proyectos, con ganas de no dejarlos a medias, tengo programa de radio en internet, y como desde hace 9 años he intentado volver a la escuela, he cambiado de sobremanera, mi personalidad ha sido constante pero dividida entre mi parte obscura y la buena persona que vive en mi, porque estoy "casi" segura que soy alguien que posee bondad, supongo. En el pasado fue fácil porque solo era la LIBELULA o KARLA... No bueno! Ahora he mutado y LIBELULA se ha adherido tanto a Karla que ha perdido esencia, y ya no suele ser el alter ego que alguna vez fue. ¿Necesito un Alter Ego? Imagino que sí, para que él se lleve el crédito y pueda volver a mi bipolaridad que tanto ame. 


Dejar el facebook me parece sano, y supongo que pronto volverá ya que las cosas sanas no van ad hoc conmigo, deje de usar celular todo un año y no morí, no niego que viví aislada, errante y muy sola (ok exageré con eso de la soledad) asi que me siento preparada la adversidad de vivir sin facebook. Hablando de cosas insanas ayer cene como enferma, duermo poco he calculado que entre 4 y 5 horas, tengo un callito en la mano derecha por usar tanto el mause, recuerdo que ese callito me salia en los dedos por arrastrar el lápiz, cumplí con mi semana de no beber refresco y me siento feliz por eso y lista para la siguiente semana.


Bueno te dejo, sola... esperándome.




Aquí Libélula... Cambio y fuera

No hay comentarios: