viernes, 3 de agosto de 2007

A quien corresponda

La paciencia no se acaba, yo aguardo y resguardo a fin de tu llegada, perenne y mortal. Sigo expectante, sórdida... Te amo sin rostro, sin nombre, sin genero, con pasión, con esperanza. Aquí estoy. Espero, no espero nada pero espero, por que sé que estas allí esperando tu también. No temo que no vengas, porque sé que eres valiente y nos hallaremos. Estoy aquí con la boca llena de besos fermentándose a la espera, el corazón se prepara para que cuando vengas encuentres todo en su lugar. Aún sobrevivo sin ti, salgo a la calle e intento ser correcta, amable, quizá un poco civilizada. No intercambio mucho de mi misma con el exterior cuido de no embarrarme de hipocresia ...

Te amo.
Lo digo con fe y convicción, como solo sé decirlo.

4 comentarios:

ppon dijo...

dijiste que habias puesto un interfon..
y que descompusiste este a proposito.. . q pasa pues? :)

Li dijo...

"son mis actos de contrariedad" ...

nalguita dijo...

maniatik words?
loves words?
what is love?
are you love?
are you love my?
amazing words
from her or him?

Emilio Chávez dijo...

Que a quien vaya dirigido acuse de recibido pronto…

http://www.youtube.com/watch?v=I10Cxv7qHJ8