jueves, 2 de agosto de 2007

Feliz sí cumpleños!

Preciosa!

Vine especialmente a decirte que te adoro que eres una mujermuy especial en mi existencia, que ultimamente no la he pasado del todo bien pero que me consuelo a mi misma, que me abrazo pensando en la gente que adoro y que tengo lejos... Yo no pierdo la esperanza de verte un día y abrazarte en silencio o quiza llorando de felicidad, te conservo en mi corazón en mis recuerdos en mis proximidades, en mis planes postergados por deudas de tiempo y fe que me han venido a cobrar, y que ahora no me queda más que pagar con amor, trabajo digno y amor propio, ese bendisimo amor propio que me ayuda a sobrevivir, sigo aquí por razones especiales... tu eresuna de ellas!

Y los fantastic four? Pa' eso me gustaban mi'jos!!! jajaja

Super Reggie "TuDeReskiu" jajaja te adoro!

Ajua! Y arriba el Norte!! vea?

jajajajaja

2 comentarios:

La Leyenda dijo...

la Provincia del Norte!!!.. ajua!!
Jajaajjaa.. Si.. Feliz cumplesaños a la Reggie "tude...queeeeeeeeee?"
Bueno.. a la Lua..
ME uno a las fiestas que tardaran como en provincia, minimo dos semanas :D

Lua dijo...

Ah nada más se tarda uno en llegar y ya le pusieron la etiqueta de PROVINCIA neeee... Bueno punto No. 1; nena gracias apenas que pude entrar ya sabes problemas técnicos y este huracán que hizo desmanes jajaja no es verdad, no tenía para pagar el internet en casa... Gracias yo se que me llevas en tú corazón y mientras no me subas al metro ese donde tu imaginación toma dimensiones estrastofericas (en algún lugar llevara el acento) jajaja, creo que es palabra esdrújula... vea!!! soy bien lista a mis 39 años... recién cumplidos... Nena te adoroooo y lo sabes con todo mi corazón quiero abrazarte a ti a la Jeza hermosa... quiero verlas y quererlas más a mis ojos... y enamorarme de ti completamente y todo lo que ustedes representan... Te amo ahhh y saludo a TU APA ehhhh""" Y dile a Jeza que me llamo Laura de vez en cuando cuentale de mi... Jajaja Abur... seguiré leyendo.